Refine
Clear All
Your Track:
Live:
Search in:
Una Palabra para el Cuerpo de Cristo
Una Palabra para el Cuerpo de Cristo

Una Palabra para el Cuerpo de Cristo

La insatisfacción con el modelo moderno de la iglesia corporativa es más que una emoción o sentimiento. Creo que es el Espíritu Santo que lleva el remanente al modelo de la iglesia primitiva. Ahora, más que nunca, el Cuerpo de Cristo necesita escuchar la Palabra y saber quiénes son y de quiénes son. Es hora de que el remanente se arrepienta, vuelva a su vocación original y redescubra su voz. Es hora de un renacimiento del diseño original de la iglesia primitiva. Ese mismo modelo volverá a poner el mundo patas arriba ante el gran y terrible día del Señor. ¡Aléjate de la religión y sé parte de la iglesia que Jesús está construyendo!</p>

Available Episodes 8

El Buen Pastor logró el último contraataque. Al igual que los Macabeos, el Mesías convirtió el repudio de las autoridades civiles y religiosas en la mayor victoria contra el mal y el reino de las tinieblas. Al clavar clavos en el Señor de la gloria, literalmente clavaron su propio destino. La estrategia divina ganó la victoria y la autoridad en el Calvario, que se le ha dado al Cuerpo de Cristo para continuar la buena batalla en la causa de Cristo. Traducido y adaptado al español por tú hermano Tomas Portillo. 

Referencia: Juan 10:11-18,22; 1 Juan 3:7-9; 1 Corintios 2:6-8; Mateo 23:37-39, 24:1-2,34; Efesios 4:9-10; Colosenses 2:13-15; Génesis 3:15; Mateo 28:18-20.  

El remanente son creyentes nacidos de nuevo que se identifican solo en Cristo, no con ninguna organización religiosa. Viven bajo la sombra de la mano de Dios y salen en los momentos señalados para reclamar el Cuerpo de Cristo de las autoridades civiles y religiosas y prepararlo para resucitar en el último de los últimos días.

Las sanidades del Shabbath son momentos de enseñanza que Jesús usó para instruir a sus discípulos sobre la importancia de liberarse de la esclavitud y la tiranía. Son lecciones prácticas sobre cómo hacer el bien y mostrar compasión frente a la opresión religiosa, ya sea que adopte la forma del judaísmo o del cristianismo. El Señor está desafiando al remanente a elegir sabiamente su destino y cruzar la línea sin temor ni arrepentimiento. Traducido por tú hermano Tomas Portillo

Esté siempre listo para trazar la "línea en la arena" y obedecer a Dios en lugar de a los hombres. La "línea" delinea el lugar donde obedecer tanto a Dios como a las autoridades se convierte en una contradicción. Saber dónde trazar la "línea" no es lo mismo para todos. La parte difícil es encontrar el coraje para realmente trazar la "línea" y hacerlo con la actitud correcta.

Las decisiones tienen consecuencias, especialmente cuando es necesario desafiar a una autoridad. Los apóstoles brindan un gran ejemplo de desafío unido con honor y respeto y de aceptación de las consecuencias de hacer el bien.

¡Se trata de jurisdicción, amigos! Jesús declaró Su autoridad, delegó Su voz y ordenó a Su iglesia que hablara a las naciones en Su nombre. Los ojos del remanente necesitan abrirse a su autoridad y al poderoso vínculo entre autoridad y fe. 

La iglesia moderna realmente ha perdido una oportunidad de oro para tomar la iniciativa durante la pandemia de 2020. Es hora de que el Cuerpo de Cristo se ponga de pie y obedezca a Dios en lugar de al hombre sin temor ni intimidación. Traducción de Tomas Portillo.

Es hora de un Renacimiento espiritual de la vocación y el diseño original de la Iglesia Primitiva. Es hora de que el Remanente redescubra quiénes son y de quién son. Traducción de Tomas Portillo.